En Idioma Arameo, EFATAH significa Abrirse para Nacer de Nuevo
EFATAH es un proceso cobijado para acompañar y proteger el Nacimiento de nuestro Ser Auténtico.
La sesión presencial dura 2 horas.
Incluye un Masaje, que trabaja la fascia y los miedos alojados en la coraza corporal.
Actualmente, sólo ofrezco sesiones presenciales de EFATAH en el contexto de procesos de acompañamiento de varias sesiones.
Dirigido a personas en Procesos de Transformación. Para aquellos que buscan concebir o crear. Acompañar duelos, separaciones y cambios de trabajo o de país. En definitiva: es un cobijo y un impulso para sentirnos seguros, mientras seguimos el Llamado del Alma.
"Mi experiencia, acompañando más de 100 nacimientos; me ha invitado a dejarme llevar por el Torrente de la Vida. He ganado confianza en las contracciones y expansiones, que nos ayudan a transformarnos. EFATAH es una vía para nacer nuevos, de la mano de las Leyes de la Naturaleza." Maca
Maca Mardones: Madre de 2 (19 y 16). Terapeuta y Doula. Gestora de Cursos y Talleres. Doula en más de 100 nacimientos. Acompaña procesos de transformación, hace más de 20 años. Bio Maca...
"Jesús, partiendo nuevamente de la región cerca de la ciudad de Tiro, pasó por Sidón y las diez ciudades (Decápolis), y llegó al lago de Galilea. Algunas personas trajeron a un hombre sordo que apenas podía hablar y le pidieron a Jesús que le pusiera la mano encima. Jesús lo sacó de la multitud y le metió los dedos en sus oídos. Luego salivó y puso un poco de saliva en la lengua del hombre. Mirando hacia el cielo, respiró hondo y le dijo al hombre:
“Efatah!” “Esto significa: «¡Sé abierto!”. Evangelio según Marcos 7, 31-37
Política de Pagos, Cambios y Cancelaciones:
Las sesiones de EFATAH presencial se deben pagar al momento de agendar. Mientras no se concrete el pago, no se confirma la reserva.
Las Sesiones de EFATAH online se deben pagar con anterioridad a la sesión misma.
Puedes reagendar o suspender tu sesión -presencial u online- hasta con 24 horas antes de la hora acordada.
Si suspendes, con las debidas 24 horas de antelación, te devolveremos tu dinero (exceptuando la comisión que cobra la pasarela de pago) en la cuenta bancaria que nos indiques.
Si nos avisas de un cambio o cancelación con menos anticipación, no habrá devolución.
En casos de fuerza mayor, devolveremos un 50% del dinero, siempre y cuando el aviso se haga con 5 o más horas de anticipación.