Los animales reproductores de DanBred se caracterizan por una alta fertilidad, grandes camadas viables, una conversión alimenticia excepcional y un elevado porcentaje de carne.
¡Déjanos tus datos y pronto te contactaremos!
NUESTRO ADN
La reproducción organizada de cerdos existe en Dinamarca desde la década de 1890. En la actualidad, DanBred tiene un sistema de cría moderno, único y altamente eficaz, que asegura que los mejores animales reproductores estén siempre a la disposición de los productores porcinos.
LANDRACE DANBRED
La raza Landrace DanBred es una de las razas maternas utilizadas en el programa de cruces de DanBred. La Landrace de DanBred tiene una alta fertilidad y una buena capacidad maternal, y es conocida por tener grandes camadas de lechones robustos.
YORKSHIRE DANBRED
La raza Yorkshire DanBred es la otra raza materna del sistema de cruces de DanBred. La Yorkshire de DanBred se caracteriza por su buena capacidad maternal y produce grandes camadas de lechones vigorosos y uniformes.
DUROC DANBRED
El Duroc de DanBred se utiliza como raza paterna finalizadora en el sistema de cruce de DanBred para la producción de cerdos de engorde. Contribuye con una producción de grandes camadas, además de cerdos de engorde de rápido crecimiento, con un bajo índice de conversión y un elevado porcentaje de carne magra.
HÍBRIDA DANBRED
La Híbrida de DanBred es el primer cruce entre las razas Landrace y Yorkshire de DanBred. Es la híbrida más prolífica para la producción de cerdos de engorde óptimos y la línea materna óptima, que garantiza una alta eficiencia en la producción al combinar las mejores características de ambas razas.