RETO: "CONECTANDO CONMIGO"

3 DÍAS DE TRABAJO

2 EMAILS

1 DIRECTO


¿Por qué no tengo claro en qué soy bueno?


¿Por qué siento que algo no encaja en mi vida laboral?


¿Por qué siento que no brillo en mi trabajo?


¿Por qué si me gusta lo que hago no disfruto en mi día a día?


¿Por qué no sé identificar mi Ikigai, mi propósito?


¿Por qué estoy tan bloqueado?


¿Por qué siento que no avanzo y me he quedado estancado?


¿Por qué enviando CVs y apuntándome a muchas ofertas no consigo llegar al final?


He pasado por ahí. Sé lo que es preguntarte eso, una y otra vez. Sentirme frustrada hasta decir basta.

Yo tenía claro que algo no iba bien. Pero no sabía ni el qué ni cómo solucionarlo. Así que acepté que eso debía ser lo normal. Durante demasiado tiempo.

Miraba a mi alrededor, y había una sensación de “normalidad” ante esas sensaciones. Entonces el problema era yo y que se me estaba escapando algo.


Hoy quiero enviarte un soplo de aire fresco:

NI ERES RARO, NI ESTÁS SOLO CON TODAS ESAS EMOCIONES.

Pensamos primero muchas cosas, luego vienen las emociones y finalmente llega el sentimiento, el estado de ánimo.

En ese orden. Lo sé, porque estudié Psicología y porque lo he vivido en mis propias carnes, siendo consciente de esos procesos internos.

El problema está en que ni sabemos cómo funcionamos, ni entendemos que todo eso no se soluciona mirando ofertas de trabajo, enviando más CV o haciendo caso a artículos que llevan por título: “Las 10 respuestas que todo reclutador quiere oír”. Eso como digo yo, son paparruchas.

No es un camino fácil. Ya lo sabemos. Pero tú no estás aquí porque no quieres levantarte del sofá. Tú quieres soluciones. No quieres que te dé el pescado. Quieres que te enseñe a pescar, y así puedas volar, y brillar donde tú quieras.

Pero ¿sabes de qué me he dado cuenta recientemente? De que el brillo juntos, se multiplica. No es que antes no me relacionara o que no colaborara. Pero pertenecer a comunidades, trabajar con otras personas, formarme con equipos me ha ayudado a ver el impulso que se consigue cuando lo hacemos juntos.



Así nace el MÉTODO GARBEN “JUNTOS”

La respuesta no está en tu CV. No está en la entrevista. No está en que te cambies de jefe.

Y de esto va el reto que he preparado para ti, que no te conformas con lo que ya conoces y sabes que no funciona. El reto “CONECTANDO CONMIGO”. Porque todo empieza ahí.



¿Qué vas a llevarte si te apuntas al Reto: “CONECTANDO CONMIGO”?

25 de octubre


Primer email. Y nos ponemos a trabajar. ¿A eso has venido, no?

¿Cuáles son tus bloqueos, tus problemas, tus dificultades, tus auténticos dolores en el proceso que estás viviendo tratando de encontrar trabajo o de cambiar en el que ya estás?

¿Qué necesitas? Pero de verdad… No vayas a lo que ya sabemos todos. Céntrate en ti. En aquello que hace que tú tengas esa necesidad y define cuál es. Tus paralizadores y tus puntos de apoyo son el punto de partida del primer día del reto.

Recibirás un vídeo con indicaciones, consejos, prácticas y acciones que te recomiendo para que puedas ya ponerte en marcha. Tendrás una Hoja de Acción para que inicies ya ese recorrido, marcando un compromiso contigo mismo, empezando a cambiar las cosas para acercarte a lo que de verdad resuena contigo.



26 de octubre


Segundo email. Hoy vamos a dejar el problema, ayer ya lo visualizamos y le pusimos nombre y forma. Hoy toca algo que nos ilusiona un poco más.

¿Cuáles son tus deseos? Pero no me vengas con “un trabajo”. Muchas misses se hicieron famosas, no precisamente por su talento al responder siempre que les preguntaban cuál era ese deseo: “la paz en el mundo”. Que sí, que ya lo sabemos. Ahora dime la verdad.

Te voy a mostrar como eso no te lleva a lo que quieres. Toca que vuelvas a mirarte, pero para identificar aquello que te ilusiona, lo que te sale de dentro. Y te vas a empezar a dar cuenta de que no es “un trabajo”. Vas a poder ponerle un apellido a ese nombre, que lo hará tuyo y solo tuyo.

También recibirás un vídeo donde podrás descubrir cómo aterrizar toda esa información. 


27 de octubre

Directo a las 18:30h

2h juntos donde vas a conocer al detalle cómo puedes seguir ese camino que has empezado. Será de mi mano, acompañándote, pero no solo conmigo. Vas a poder hacerlo apoyándote en un grupo reducido de personas como tú.

Valientes que no se conforman con 4 tips parche. Personas que saben que hay que lanzarse porque ya están hartas de cosas que no conectan con ellas y que no les han funcionado.

Te contaré todo sobre el Método Garben “Juntos”. Podrás preguntar y resolver todas tus dudas.

No es magia potagia. No nos engañemos. Aquí vamos a currar. Pero eso a ti no te da miedo. Da más miedo seguir en la incertidumbre en la que estás.


Te veo brillando dentro.

.